viernes, 12 de julio de 2013

[Opinion] 50 Sombras mas Oscuras - 50 Sombras liberadas - E. L. James

Por fin me digno a escribir, porque de terminar ya han pasado dos semanas, ups!

Ok,. que decir? Mas de lo mismo, realmente la premisa BDSM se va al trasto, y solo es una historia romántica-erótica (¿o erótica-romántica?). Por momentos me pareció taaaaaaan crepúsculo solo que nadie brillaba, bueno tal vez Grey por su dinero.

La trama es muy novelesca, ex sumisa se vuelve loca, pero al final no pasa a mayores. Ana sigue celosa por la Sr. Ronbison.....Realmente nada que resaltar.

Lo único que sinceramente me gusto mucho fue la parte en la que se relata cuando Christian era un niño y lo que pensaba (¡Me encanto!)



En cincuenta sombras liberadas, es mas de lo mismo respecto a la relación de Christian y Ana, pero la trama tiene mas giros y es mas emocionante, al menos quería seguir leyendo para saber que pasaría. Me pareció menos cursi, pero tal vez ya me estaba acostumbrando.

El final es como el tipico cuento de hadas, es decir muy lindo ^.^
PDT: Aunque Christian fue un total bastardo cuando se entero de que Ana estaba embarazada (NO HAY EXCUSA >,<)



En conclusión, me gustaron, no era lo que esperaba pero tampoco sentí que perdiera el tiempo, fue entretenido, la redacción es perfecta y los personajes cobran vida.

Reitero lo que mas me gusto fue leer los capítulos referentes a los pensamientos de Christian, ambos, cuando era pequeño y cuando empezó la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario